domingo, 29 de abril de 2012

Scout de la Cordillera

Soles en rojos que no saben lo mucho que arde, que los días son raros, amigos que cruzan demencias temporales,que desordenan al rededor. Una niña pequeña con complejo de súper-héroe, un hombre que la observa a la distancia a sus años, asumiendo que es una mujer, que la vio tan niña.
Ella mira a su alrededor y puede ver a otro, otro que paso y que la observa a tantos kilómetros tan cerca del mar y con tantas ondas por su cabeza, le recuerda aquel pasado, aquel pasado que gracias a la frágil memoria siempre será mejor. 
Mira hacia adelante... Los días en donde las hojas se han ido desmayando, donde el sol brilla pese a lo obscuro que podría ser el cercano invierno, que promete ser menos frío, estaba vez será menos frío que el anterior, el cerro empinado parados desde la mitad, ya no se ve tan grande, los amigos de verdad se mantienen cerca y no han dejado que sus rodillas cansadas hayan permanecido en el suelo. Y hoy lleva una bandera de lucha, en donde el espíritu y los sueños se están haciendo reales. Que el futuro sepa que no se lo a a perder, pero por ahora prefiere respirar en el presente, abrazar a quien a despertado a su lado una vez más...

No hay comentarios: