martes, 8 de noviembre de 2011

En vibraciones

Como ondas que te recorren el cuerpo, cosas que no sabes como van, es un respiro a ritmo intenso. Es más que un miedo irracional, algo que no te deja pensar. Vibraciones, vibraciones, no sabes que son, solo sabes que a ti no te pertenecen, que no las quieras...
Hoy sentí miedo, hoy me dolió incluso más que antes, la culpa me esta comiendo o me estuvo comiendo todo este tiempo, porque he despertado de ese letargo sostenido. Al fin logre dimensionar todo lo que ocurre a mi al rededor, me he dado cuenta de lo que pasa, y luego de despertar de eso, se viene esa tormenta, esa tormenta que esperaba hace días aferrada a una botella a la orilla del mar.
Pero paso, sigo en pie, tenia que salir como un frió suspiro, sin ganas de salir, pero que no tenía nada que seguir haciendo dentro de mi.
Por lo menos todo lo demás esta funcionando, AL FIN! , los engranajes han encajado, al fin soy parte de mi casa, de mi familia, de mi vida, al fin se donde voy, donde quiero estar, al fin soy poderosa. Tengo el poder de decidir que quiero hacer, que hago y como lo hago.
A ratos soy bastante feliz, el resto del tiempo me resguardo serena... A veces si me quedo mirando el cielo, otros simplemente contemplo el horizonte a lo lejos, pienso y suspiro, lo que fue será, lo que es estará, del futuro poco y nada se. Y por mi bien, mira que me esta gustando el presente