miércoles, 2 de noviembre de 2011

No más no menos.

No me hará ser más, tampoco me hará ser menos, 
seré un humano como cualquiera, a paso sereno.
Soy lo más extraño, pero dijeron que la vida es miel con veneno, la vida es un paso tranquilo y sincero, ser lo que quiero y no lo que espero.
Extraño la playa hoy, hoy más que nunca, ese lugar me da calma, me hace sentir feliz, me regala los mejores y los peores años de mi vida, y aun así sigue haciéndome feliz
Victorias, sin sobrevivientes no hay ninguna,
y no voy a caer, no ... NO.
Lo bueno es saber que soy una trapecista, que ya no da las funciones sin red, 
porque no quiero lanzarme al vacío nuevamente.
Para mi suerte, ninguna de estas líneas tiene coherencia...
por mi vida, en sus segundo tampoco tienen un ritmo muy normal
para los días que vivo
tampoco estoy muy segura que estoy viviendo
solo se
que
veces
solo 
necesito
respirar y vivir


1 comentario:

Fey dijo...

Creo que tiene más sentido de lo que quieres asumir, sin embargo lo sabes. Eres todo un descubrimiento, gracias por sorprenderme!