miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hace un año, hace un tiempo.

A lo mejor es distinto, a lo mejor han pasado muchas cosas, no se si han sido los mejores 365 días de mi vida o si no han sido los peores, no se muy bien como va a seguir, pero si se que soy una persona totalmente distinta a la que fui en algún momento
23 de Noviembre del 2010, día feo, día raro, día movido, día de demostraciones, de darme cuenta de gente existió desde un primer momento en esta nueva vida....
Hoy después de todo ese tiempo, en un año francamente duro, un año de encuentros y desencuentros un año claramente de aprendizajes. Me doy el tiempo de hacer balances, sumar y restar y ver como ha avanzado la vida, mirar como ha sido este cambio, saber que estoy creciendo desde la fibra más onda de mi ser.
Tengo miedos, los claros miedos que puede tener una persona que cambio todo lo que creía, menos su esencia, lo que siempre ha estado, los sustos de que este cambio no le agrade al mundo, pero creo que mientras me tenga conforme estará bien. La fuerza para seguir avanzando cada día, inventando motivaciones, sacar las ganas de donde no hay, para seguir viviendo, para seguir siendo feliz, para buscar razones y cosas por las que luchar. Tener amigos donde apoyarte y parar, donde descansar, donde reposar, a quien confiar las cosas, saber que existen muchos hermosos seres que me aman y me quieren y quieren lo mejor de mi.
Hoy tengo un poco de pena, pero solo un poco, debería ser feliz, porque para variar otra buena noticia profesional a inundado mi vida, pero la nostalgia me toma por los tobillos y me quiere dejar atrapada una vez más... Hoy un día como hoy, debería celebrar que soy como las orugas que salen del capulla, pero no estoy escribiendo un texto interminable y acordándome de los viejos tiempos...

Mañana será un día distinto y un día mejor. 

No hay comentarios: